Con tantos modelos disponibles en el mercado uno ya no sabe exactamente por cual poder decidirse, los poder hallar tanto en precios y modelos económicos como también algunos otros que resultan mucho más lujosos y llenos de opciones novedosas. Si bien no sabes por cual optar, una buena alternativa a seguir es comprar un teléfono móvil según el tipo de persona que uno sea. Es por ello que en esta ocasión te mostraremos algunas curiosidades de teléfonos móviles, para que elijas tu favorito.
Empecemos mencionando a los móviles más caros. Si tienes para gastar 1,000 euros entonces te recomendamos al Asus Lamborghini ZX1. Por unos 200 euros más, puedes animarte por el Porsche P9521. Si quieres aún más lujo, entonces recomendamos al Mobiado Stealth, el cual tiene un precio de 1,800 euros. Por 2,500 euros, puedes optar por el Toshiba Cosmic Shiner, mientras que si eres fanática de la moda, entonces nada mejor que el Christian Dior Phone, el cual tiene un costo de 3,475 euros. Por 3,500 euros, puedes comprar el Gresso Steel; mientras que por 3,900 euros, destacamos al Tag Heuer Meridiist. Si eres sumamente pudiente, entonces puedes optar por el Vertu Constellation Monogram, el cual tiene un costo de 4,375 euros. Atención fanáticos del iPhone, el exclusivo Apple iPhone Amosu tiene un exorbitante precio de 25,000 euros. ¿Te animas a pagarlos? Si creías que este móvil era el más costoso, es porque no conoces al Nokia 8800 Arte, el cual tiene un precio de 85,000 euros.
Si se trata de destacar a los móviles más populares de la actualidad, entonces debes optar por el iPhone 4, el Nokia X6, el LG GD 880 o el Samsung Wave 8500.
Etiquetas: curiosidades, móviles, móviles más caros, móviles más populares, teléfonos móviles