doubleTwist, la aplicación desarrollada por el famoso DVD Jon, ha estado desde sus comienzos entre las aplicaciones multimedia más destacadas y populares. Y no es para menos ya que nos permite gestionar todos nuestros archivos de audio, vídeo, imágenes, listas de reproducción y hasta aplicaciones entre nuestro ordenador y una cantidad enorme de dispositivos.
Ahora se ha actualizado, añadiendo una característica llamada AirSync que permite a los usuarios sincronizar en forma automática todos sus archivos, entre sus móviles y ordenadores Windows o Mac OS X, a través de Wi-Fi.
Lo mejor del caso es lo sencillo que resulta configurar AirSync, ya que solo tenemos que asegurarnos de que tanto nuestro móvil como el ordenador se encuentren en la misma red, y luego ingresar en el móvil un código que la versión de escritorio nos proporciona. Eso si, aunque doubleTwist es gratuito, AirSync no lo es: cuesta 0,99 dólares para los primeros 10.000 compradores, y 4,99 dólares para los demás, y funciona como una suerte de plugin que descargamos e instalamos.
Vía: Visual Beta
Etiquetas: Airsync, Android, soncronización, Wi-Fi