Para todo usuario de una PC no hay nada más importante que el sistema operativo, esto ya que sirve como el nexo entre lo que vendría a ser los dispositivos que conforman el hardware y el usuario, permitiéndole utilizar todos aquellos programas que día a día lo son útiles. Bien se puede decir que todo sistema operativo es el encargado de manejar las actividades que se realizan y llevar a cabo los procesos necesarios para que se lleven a cabo sin mayor problema de por medio.
Eso sí, todo sistema operativo requiere de un pequeño cuidado especial, nos referimos a las actualizaciones, las cuales se llevan a cabo para poder proteger a tu equipo de diversas amenazas que se puede encontrar si es que se accede constantemente a la Internet. Imagínate, en caso de no mantener tu sistema operativo con las últimas actualizaciones resulta fácil que tu equipo pueda verse infectado por algún malware sin importar que ya exista un antivirus, razón por la que pueden considerarse como una segunda barrera protectora ante cualquier peligro.
Si eres usuario de Apple, te interesará saber que la última actualización del sistema operativo Mac OS X 10.6.4, ha reparado nada menos que 28 problemas de seguridad. También se han mejorado algunas funciones del desempeño, errores de programación y servicios de impresión así como errores de diversos programas como Flash Player, iChat, Kerberos, Open Directory, SMB File Server, etc. Si te animas a descargar la actualización, debes saber que para la versión Leopard pesa 222 Mb, y la versión para Snow Leopard pesa más de 1 Gb.
Etiquetas: Actualizaciones, Apple, Mac, Mac OS X 10.6.4, sistema operativo