El aspecto de tu cuenta de Gmail es ahora completamente personalizable, Google lo anunció en su blog. Los temas de Gmail han estado disponibles desde hace un tiempo, pero éstos se limitan a que tan sólo tienes que elegir una combinación de colores o un tema de los que estaban disponibles. Nada más. A partir de hoy, podrás subir tus propias imágenes y utilizarlo como un fondo a tu cuenta de Gmail.
Para crear tu propio tema, sólo debes hacer clic en el enlace de “Configuración” en la parte superior de la página e ir a la pestaña “Temas”. Ahí debes ver la opción de “Crear tu propio tema”.
Luego de ingresar nos aparecerá la opción de crear un tema propio. Aquí vamos a poder seleccionar los colores del texto y los enlaces, el color de la bandeja de entrada y la barra lateral. En la parte inferior del selector de paleta de colores se encuentra una opción para agregar una propia imagen, vamos a poder elegir una imagen que ya tengamos en Picasa o si la queremos cargar desde el ordenador. El cuerpo principal y el pie de página se pueden personalizar de forma individual que le permite elegir dos imágenes diferentes para las dos secciones.
Etiquetas: Fondos de Pantalla, gmail, Personalizar
Entradas relacionadas
