En esta ocasión vamos a hablar de los navegadores web. Si bien es cierto que los más populares son el Internet Explorer, el Firefox, el Opera y el Chrome, existen otras opciones quizás no tan conocidas, pero que resultan buenas alternativas. Una de las mejores alternativas actuales es el navegador Flock.
El navegador Flock es considerado como el navegador de las redes sociales y de las webs 2.0. Vale la pena mencionar que este navegador cuenta con una barra lateral de Cuentas y Servicios, la cual nos permite comunicarnos con nuestros amigos que se encuentren conectados en nuestras redes sociales favoritas (Facebook, Twitter o Tuenti por mencionar algunas). De esta manera puedes navegar y chatear simultáneamente. Asimismo Flock también nos da la posibilidad de cargar imágenes y fotografías a través de la herramienta Photo Upload. De esta manera puedes seleccionar imágenes desde tu ordenador para adaptarlas y enviarlas luego a portales como Picasa, Photobucket o TinyPic, todo desde el mismo sitio web. Si eres un Blogger que trabaja con Wordpress, te interesará saber que puedes añadir entradas directamente desde este navegador web a través de una opción denominada como Blog Editor. Es importante destacar que este navegador también permite agregar enlaces a Gmail, Yahoo Mail así como ingresar a programas de mensajería instantánea. Sorprendentemente si ingresas a una web que cuenta con feeds RSS, Flock te advierte de la presencia de esta función, para que puedas agregar el feed a tu lista de sitios favoritos.
Finalmente podemos asegurar que Flock es tan rápido como otros navegadores de la competencia, ya sea Internet Explorer o Firefox. ¿Te animas a usarlo?
Etiquetas: Flock, navegadores web, Redes Sociales, webs 2.0