Cuando se quiere acceder a Internet vía modem USB tengamos en cuenta que muchas veces la compañía del caso se dedica a cobrarnos cada mes el alquiler del modem junto a la tarifa de Internet que se ha consumido. Esto mismo se ha convertido en razón para que mucha gente decida poder pasar a terminar a comprando este mismo de forma separada para luego por fin pasar a la búsqueda de un servicio de Internet, ahorrando los gastos constantes en alquiler, lo cual un poco a la larga termina convirtiéndose en un método ahorrativo.
Conseguir un modem USB libre no resulta un labor muy complicado, pudiendo comenzar su búsqueda en tiendas de aparatos electrónicos. Aparte de ello otra opción interesante es indagar en los sitios de venta de artículos por Internet, donde diversos usuarios pueden estar ofreciendo justamente lo que andamos buscando y uno puede llegar a ello sin tener que realizar mayores movimientos por la ciudad para poder encontrarlo. Solamente ten en cuenta el saber que modem te conviene, para lo cual no estaría mal consultar con un técnico o hacerse con su compañía al momento de ver el material a comprar.
Por ejemplo, Tienda Empresas Vodafone (nos ofrece http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/conexion-individual.asp). Aquí puedes conseguir los modelos Módem Huawei K3806 por 0 euros o el Módem USB Huawei K3765 Negro por 0 euros.
Blauden (http://www.blauden.com/modem-usb-hsdpa-3g-huawei-e156g-libre) por ejemplo nos ofrece el Modem USB HSDPA 3G Huawei E156G libre, un USB estilizado y ligero con acceso de alta velocidad a Internet de hasta 3.6Mbps.
Es cuestión de buscar en Internet, la opción que más te satisfaga.
Etiquetas: Internet vía modem USB, modem USB libre
Entradas relacionadas
