Si trabajas a menudo con archivos multimedia y archivos de sonido en particular, entonces podrías necesitar programas para comprimir audio de archivos con bastante frecuencia. Hoy te presento a X Lossless Decoder, es una aplicación para Mac que permite decodificar y convertir archivos de audio entre cualquiera de los varios formatos sin perderlos, es decir, OGG , APE, WV, TTA, M4A, TAK, SHN, AIFF, WAV, entre otros.
Además, la aplicación también ayuda a quemar y ripear CDs, manteniendo todos los metadatos y la carátula del álbum en un solo directorio. Cuando se hace la grabación de CD, la aplicación permitirá guardar o dividir las pistas en las hojas de referencia.
Una vez que la aplicación está instalada, tendrás que configurar las preferencias de la primera vez que lo ejecutarás. Para la conversión de archivos de compresión y propósitos, te permite configurar el formato de salida, el directorio de salida, un formato para el nombre del archivo, cómo tratar los archivos con el mismo nombre y si a los archivos codificados, se los quieres añadir a iTunes también.
Etiquetas: comprimir archivos, Mac, programa, X Lossless Decoder
Entradas relacionadas
