Con el anuncio de la llegada del nuevo iPhone 4 son muchas las expectativas generadas, no tan solo para los fanáticos de Apple como marca, también por parte de todos los fanáticos de la tecnología en general ya que como bien se sabe, cada vez que llega un producto destacado rápidamente la competencia mueve sus piezas para seguir en el ruedo. Esta ocasión no podía ser distinta, Motorola regresa con su Droid X, el cual se muestra tan potente como el nuevo iPhone.
El Droid X es un móvil de fácil y rapidísima navegación por Internet. Este smartphone cuenta con un veloz procesador de 1GHz así como con capacidades para Zona de Internet Móvil 3G. Te interesará además saber que cuenta con una amplia memoria así como con una mensajería social intuitiva. El móvil trabaja con el sistema operativo Android 2.2, y cuenta con la aplicación Adobe Flash Player 10.1.
En cuanto a aspectos técnicos, destacamos su pantalla de alta resolución de 4.3 pulgadas a 854×480. Es importante destacar que también cuenta con una cámara fotográfica de 8 megapixeles así como con una videocámara de alta definición.
Otras características importantes del Droid X es su procesador Texas Instruments 1GHz, ranura de expansión de16GB microSD, teclado integrado Multitouch, GPS, Bluetooth y Wi-Fi.
Este móvil que está disponible para el público desde el pasado 15 de julio, tiene un precio de $199.99 dólares.
Entre las últimas novedades te contamos que Verizon está teniendo problemas con ciertas unidades de Droid X, sin embargo los usuarios deben quedarse tranquilos, pues Motorola, les cambiará el smartphone por uno completamente nuevo. El problema presentado se debe a las vibraciones y pérdida de la visión de la pantalla.
Etiquetas: Droid X, Motorola, móviles