Si eres de los que gusta de teléfonos móviles delgados, entonces a continuación te presentamos algunas opciones destacables. Empecemos conociendo al Samsung Ultra Touch S8300, un teléfono móvil que tiene 12,7 milímetros de grosor. Además te interesará saber que este móvil cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 2,8 pulgadas que puede reproducir 16 millones de colores. Asimismo te interesará saber que cuenta con un teclado alfanumérico deslizable. También es importante destacar que cuenta con una cámara integrada de 8 megapíxeles con doble flash LED. Esta cámara ofrece funciones de autoenfoque, detector de rostros y la geoetiquetamiento.
Sin duda una de las últimas opciones de móviles delgados es el iPhone 4, el cual tiene un costo de $199 dólares (16GB) y $299 dólares (32GB). Su grosor es de 9.3 milímetros. Vale la pena mencionar que es un 24% más delgado que iPhone 3GS, por lo que hoy en día se le considera como el smartphone más delgado del mundo. Te interesará saber que este móvil cuenta con micrófono, conector de audio, controles de volumen, cámara frontal para video llamadas y flash LED. Asimismo cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, la cual ofrece 960 x 640 píxeles de resolución.
Otro móvil sumamente delgado es el elegante LG Mini, el cual nos ofrece conectividad a redes sociales. Vale la pena mencionar que se trata de uno de los móviles táctiles más pequeño y delgado del mercado. Este móvil cuenta con un grosor de 3.2 pulgadas por lo que lo puedes llegar en un bolsillo pequeño.
Etiquetas: iPhone 4, LG Mini, Samsung Ultra Touch S8300, teléfonos móviles delgados